
Bettina Viñao
Terapeuta de Biodecodificación
Comencé este camino de estudio, desde el 2016, a raíz de que mi hijo mayor se fue a vivir con su padre. En ese momento tuve mucha rabia, molestia, dolor, enojo, desesperación, por sentir que una parte de mí se iba. A través de esta increíble terapia hoy siento que todos esos sentimientos que sentía por el otro eran míos. Mi hijo todos estos años ha sido mi gran maestro y agradezco que las cosas se dieran así.
Muchos pacientes comienzan esta terapia, sin entender para que les pasa lo que les pasa. Al tiempo después se van entregando y van viendo cambios maravillosos, comienza el proceso como yo le llamo, " el armado del rompecabezas", todas las piezas sueltas van encontrando su lugar, de esta manera desaparecen esas emociones contradictorias. Este es el proceso que invito a todos a poder realizar.
Mi proceso de aprendizaje sobre biodecodificación comenzó con una gran Maestra durante 2 años, Cecilia Ainardi.
Luego seguí buscando respuestas sobre que pasaba biológicamente en nuestro cuerpo , y así inicie el Diplomado de Neurociencias del aprendizaje en la Universidad de Santiago de Chile
Durante mi búsqueda comencé el camino maravilloso con las piedras, encontrando la Gemoterapia.
Desde los 5 años bailé, me expresé, mediante los movimientos interpretando el compás de la música, llegando a estudiar con mucha pasión a la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea, para seguir perfeccionándome en distintas disciplinas y técnicas de danza como: Martha Graham, Realease, Fedora Aberastury, Claude Braumachon.
Llegando a la carrera de Danza en la Universidad Nacional del Arte - UNA
( Bs.As. - Argentina )